Ir a SOS en línea

Lima - Perú  (+51) 964 255 585

En la antigüedad, los teutones celebraban las bodas únicamente los días de luna llena y después de la boda, los novios bebían durante 30 días una bebida de miel fermentada conocida como aguamiel, cuyo efecto era desinhibir sexualmente a los recién casados.

Después de las tensiones y los nervios con los preparativos de la boda, llega la ansiada noche de bodas, momento en el que, a efectos prácticos, comienza la luna de miel.

La clásica expresión ¡¡Al fin solos!!… expresa la tranquilidad de tener la oportunidad de estar completamente solos como marido y mujer, lejos de curiosa mirada de familiares y amigos.
Empieza la nueva experiencia de vivir en pareja y que mejor inicio que una maravillosa noche juntos o un excitante viaje de bodas. Luego del ajetreo de la ceremonia y la recepción, los novios quieren compartir un momento más íntimo, a solas, como marido y mujer.

La noche se convierte en el mejor cómplice para acogerlos en su misterio. Esa primera noche de intimidad y placer suele ser inolvidable.

Los detalles de ese íntimo encuentro son muy importantes. Las suites nupciales cuentan con una amplia cama con impecables y seductoras sábanas, suave y romántica iluminación, hermosos arreglos florales, velas aromáticas, jacuzzi y servicio en la habitación de champagne helado, bombones y frutas afrodisíacas. Placer en todo el sentido de la palabra. Es tiempo de disfrutar a solas su intimidad.
 

¿Y dónde vamos de viaje de bodas? Es tal vez la más importante pregunta que deben responder los novios luego de fijar la fecha de la boda.

Las opciones son múltiples, dependiendo en todo momento de los gustos de los novios. Pero antes de decidir el destino del viaje, te recomendamos ponerte en contacto con una buena agencia de viajes, que pueda sugerirles lugares interesantes para visitar.

Existen en el mercado muchos “Resorts” especializados en viajes de bodas que ofrecen paquetes a menor precio. Otra opción son los cruceros que salen de Miami con destino a Jamaica, Bermudas, México, Santo Domingo. Y si quieres un viaje mucho más exclusivo tienes como opción las islas Griegas.

El viaje de bodas es el viaje más romántico de tu vida, un tiempo y un lugar apto sólo para ustedes dos. Estamos seguros que ambos quieren llevar su mejor guardarropa para lucir perfectos el uno para el otro, pero piensa en el peso que tendrás que cargar de un lado a otro, terminarán cansados de cargar las maletas y de seguro no llevarán ropa que no llegarán a vestir. Lo primero que deben preguntarse es ¿Cuántos días estarán fuera?. Lo siguiente a saber es el clima de los lugares que visitarán, en la temporada del viaje.


La ropa íntima está especialmente diseñada para seducir. Lo más importante es que te sientas seductora al vestirla y dejes de lado cualquier pudor o incomodidad que te impida sentirte bella para el hombre que amas.

Una prenda sexy no necesariamente debe ser transparente y diminuta, puedes encontrar modelos de otro corte realmente atractivos, incluso de algodón. Pruébate diferentes estilos para encontrar el que más te guste y te acomode.

Escoge prendas delicadas con un diseño que ayuden a moldear y destacar tu figura. No dejes de lado prendas sensuales. Siempre debes lucir atractiva para el hombre de tus sueños.
Elige colores atrevidos y diferentes, como verde, azul, rojo, vino. No todo en la vida es blanco y negro. Las telas estampadas te harán lucir juvenil y sensual.

No tienes que ser una top model para lucir hermosa y seductora frente a tu pareja. Debes tener una actitud positiva frente a ti misma para transmitírsela a tu pareja.
 

Vestido, velo, tiara, bouquet, maquillaje, peinado y accesorios - PARA MI BODA

Trajes de etiqueta, botonier y accesorios - PARA MI BODA

Pedida de mano y anillo de compromiso - PARA MI BODA

Lista de invitados, partes, ajuar, lista de regalos, colectivo, shower y despedidas - PARA MI BODA

Cómo elegir la fecha, el padrino, la madrina y los testigos. Los votos y los aros de matrimonio - PARA MI BODA

Salones, menú, licores, música, pastel y recuerdos - PARA MI BODA

Plan, presupuesto, Registros Civiles, Iglesias, aniversarios, etiqueta, protocolo, tradiciiones y supersticiones - PARA MI BODA

Zona VIP: Lo mejor de nosotros sólo para ti - PARA MI BODA

964 255 585@paramiboda@paramiboda

 


 

 

Ana Lucía y Jimmy - Testimonio

"No teníamos más preocupaciones, ella nos leía la mente y se anticipaba a todo. Sus mejores proveedores, la mejor calidad, atención y servicio. Todo siempre con una sonrisa y buen humor."

Leer más...

 

"Si han decidido viajar al exterior, es necesario que verifiquen que tipo de documentación requieren para el viaje, como visas y certificados de vacunación, sin dejar de lado tener al día del pasaporte."

"Realicen el pago de los servicios con la debida anticipación y confirmen que el itinerario sea correcto. Asegúrense de llevar suficiente dinero en efectivo, cheques de viajero y tarjetas de crédito vigentes a la fecha."

"Planifiquen el viaje de bodas en pareja
Elijan un lugar nuevo para ambos, para que lo conozcan juntos y siempre se acuerden de él."

"La luna de miel es para estar solos en pareja, sin nadie más. No viajen a casas de familiares."

 

Quienes somos  Servicios  Mapa  Contacto