Ir a SOS en lnea




Todo empezó en New York, un 08 de Setiembre del 2007 cuando por primera vez Mack y yo nos vimos a los ojos y se dio ese click, que sin pensarlo nos llevaría a vivir una historia de amor de telenovela…. Entre viajes de Lima a New York y viceversa se fue consolidando cada vez nuestra relación. Una pedida de mano inolvidable en un viaje a Miami que supuestamente era solo de bussiness, pues terminó en una linda cena departiendo con grandes amigos, y la única que no sabía nada pues quien creen... era yo. Fue realmente espectacular.

El tiempo seguía pasando y queríamos estar ya juntos pero habían temas que no nos dejaban concretarlo, hasta que en Marzo del 2009 oh sorpresa! la cigüeñita se adelantó y nos dio la gran noticia de ser papás, es así que nuestra hermosa hijita logró que pudiésemos hacer realidad nuestro sueño de formar una familia, y no sólo ante el hombre sino lo más importante ante Dios.

Después de unos meses donde la atención primordial era nuestra bella Thais, pudimos luego empezar a organizarnos y ver con más detalles lo que sería nuestra unión ante Dios. Sabíamos que no sería fácil, más aún ya con una bebe; pero el reto y las ganas eran tan grandes que estábamos convencidos que saldría todo como lo soñábamos.

Es así como empezó nuestra tarea, aunque valgan verdades la tarea de la novia! Jajaja, pero bueno también Mack ayudó, claro que si!

Un día mirando mi Facebook, vi las fotos del matrimonio de una chica que trabaja en la empresa donde laboro y la verdad quedé fascinada con todo, la decoración, la comida, el lugar, se veía todo A1, y dije tengo que preguntarle como logró hacerlo tan lindo, así que un simple correito y listo! tuve los datos de Carolina.

Desde ese momento y hasta el día de hoy, es a quien debemos agradecerle lo perfecto que pudo quedar todo, cada detalle fue impecablemente revisado por Caro, las coordinaciones, visitas, pruebas, fue todo! Más aún corriendo el riesgo de que ese 28 de mayo del 2011 tenía 2 bodas en paralelo y ese simple hecho era correrse un gran riesgo. Pero podemos decir que no sabemos como te partiste en dos Caro pero lo hiciste y tu presencia se sintió en todo momento… Gracias! Porque no solo fuiste nuestra wedding planner sino nuestra gran amiga, con la cual compartimos muchos sentimientos y momentos de gran emoción que quedarán grabados en nuestras mentes y corazones.

Estamos totalmente convencidos que sin ti esto no hubiese sido posible, además fue lindo poder compartir la linda noticia de "la estatua de la libertad", una historia que podemos decir Mack anticipó!!! ….

Angie y Mack

Servicio de Asesoría, Planificación y Coordinación de Bodas
Lima - Perú  (+51) 964 255 585