Lima - Perú  (+51) 964 255 585

El último mes, en especial los últimos 15 días, suelen ser muy difíciles porque además de muchas cosas por hacer y el tiempo se pasa volando. El resultado: parejas muy estresadas y nerviosas, con niveles de cansancio y agotamiento muy altos.

Pensando en hacer de tu boda todo un éxito, ayudándote a poder disfrutar plenamente, hemos diseñado "S.O.S. en línea" para que nuestro equipo de asesores y principalmente, las herramientas virtuales de nuestro website, te ayudemos a organizar mejor estas importantes y difíciles tareas.

Confirmación de asistencia

Problema

"Muy pocas las personas tienen la cortesía de confirmar su asistencia a tiempo y muchas personas confirman y no asisten."

Ni los novios ni los familiares deben confirmar asistencia. Por cortesía, jamás les dirán que no asistirán y esa cifra tendrás una "falsa real".

La confirmación debe ser realizada de forma organizada y centralizada para que la cantidad de confirmados sea conocida en todo momento y en base a ella, tener la seguridad de no contratar servicios adicionales innecesarios.

Organización de las mesas

Problema

"¿Dónde debe estar la mesa de los novios?, ¿Debe haber una mesa de honor para la familia?, ¿Cómo organizo las mesas?"

Organizar a los invitados mesa por mesa o por zonas te ayudará a hacer de tu evento, un espacio dinámico y agradable.

Solución

En base al plano de distribución y numeración de las mesas te ayudamos a organizar los espacios en mesa de acuerdo a edades, vínculos afectivos, grupos, afinidades y comodidad.

Cronograma de actividades

Problema

"¿A qué hora debo salir hacia la iglesia?, ¿A qué hora me entregan el bouquet?¿A qué hora empieza la sesión de fotos?, etc."

Todas y cada una de las actividades del día de la boda, deben ser organizadas en detalle, para que los acontecimientos se desarrollen fácilmente porque muchas veces una depende de otra. El retraso de una origina el retraso de otras.

Solución

Elaboración del timing general de las actividades de los novios y de los proveedores contratados, previa verificación de horarios de instalación, entrega y/o llegada de los proveedores y el detallado de los momentos especiales programados.

Este timing es entregado a los novios y a los proveedores dos días antes de la boda, para que todos estén informados de las tareas y horarios de todos los participantes.

964 255 585@paramiboda@paramiboda

 

 


 

Quienes somos  Servicios  Mapa  Contacto